sábado, 14 de julio de 2012

Oh! las Mujeres de 40 años...


Una de las cosas más feas y más impresentables que he leído por esos blogs de seducción machistoide es decir que las mujeres de más de 30 años e incluso más están en decadencia o prácticamente ya no sirven para nada, lo cual deja una clara muestra de lo que les queda por aprender y de saben muy poco del tema. Tal vez hayan leído muchos libros de seducción y muchas teorías, pero me parece que han vivido muy pocas aventuras para no saber lo que se pierden.

Baste como ejemplo en la anterior entrada en el vídeo donde el crío con complejos Mario Luna hacía gala de su muestra como macho alfa, o machito alfalfa donde hasta ponía en un pedestal al propio Sanchez Drago en una muestra clara de su complejo de inferioridad y donde un silencio magistral y demoledor del propio moderador ponía al niño engreído en su justo sitio.

Hasta la propia Silvia Tortosa que se nota que tiene muchas muescas en su revolver se permitía el lujo de enseñarle su conejo al decodificador de hembras.

Mujeres de más de 30 años, no hagáis caso a estos críos metidos a conquistadores de película, pues en la vida real las cosas no suelen suceder como en las películas; sí, a veces sí suceden y son maravillosas. Eso sí, para divertirse un rato están muy bien y hasta os pueden hacer sentiros como diosas toda una noche, pero aseguraros que van al gimnasio si no no aguantan mucho el ritmo de una depredadora.

Conozco mujeres de 40 años que están esplendorosas como diosas, otras de 30 años que están en la flor de la vida, otras de veintitantos años que apuntan ya maneras pero que sin embargo tienen poca experiencia para quitarse de en medio un pesado de estos sin sentido del humor. ¿Porque supongo que dirán que el sentido del hunor es una de los ingredientes indispensable para ligar? Sería imperdonable no decirlo, aunque no me encontrado precisamente eso en los propietarios de estos blogs, alguna excepción hay.

Y otra cosa señoras y señoritas, sentiros jóvenes a vuestra edad madura, plenas, satifechas, bellas y radiantes. Uno también que ya ha entrado en los cuarenta años os lo dice, que es mano de santo y de santa (aunque luego en el fondo se sea un diablo o una diabla). Y que sentirse así os atraerá a todo bicho viviente sea de la edad que sea, o del sexo que sea.

Y hoy como es sábado !a divertirse! Bien solas o bien acompañadas.


          

                 

4 comentarios:

  1. Hola! Con este post no sé muy bien si sentirme alagada o insultada: está muy bien que no valores solo a las veinteañeras, dice mucho de tu madurez (o más bien resalta la inmadurez de “otros”), pero reivindicas a las de 30 y 40…¿por qué? ¿Piensas que necesitamos que alguien nos defienda? ¿Tan mal crees que estamos, como para necesitar tu apoyo, o que nos hagas propaganda? Como te diriges directamente a nosotras, te diré que estés tranquilo, pero...¿cómo crees que a una mujer de 30 o 40 le va a importar lo que piense un chaval de 20???
    A título personal te comentaré que desde los 20 a los 35 que tengo ahora, he conseguido muchas cosas en la vida, con mi esfuerzo, sin ayuda de nadie, y me siento orgullosa, y no me cambiaría por la niña de 20, llena de complejos, dependiente y con la autoestima por los suelos. Si a alguien no le intereso porque tengo algún pequeño amago de proyecto de mini micro arruguilla en la frente, pues él se lo pierde, a mí no me importa. No cambio a la persona que soy ahora por la que era antes.
    Por otra parte, en mi barrio, no hay alcohólico, indigente, enfermo mental sin medicar o latin king que no me haya piropeado, y desde luego no voy a ser yo la que dude del criterio de dichos colectivos, así que físicamente no debo haber decaído tanto, y mentalmente sigo igual solo que con más mala leche (aún)
    Los blogs esos de la “comunidad internacional de la seducción” (que digo yo que se denominan así porque son tíos que tienen que irse a ligar a otros paises porque en el suyo no les aguanta nadie? ¿Cuba tal vez?), a mí no me seducen nada, y si yo no les seduzco a ellos, pues estamos en paz. Desde luego que los leo, es un universo alucinante y me río y me cabreo a partes iguales je je.
    Y no le he visto el conejo ¿? a Silvia Tortosa, tendré que revisionar los videos.
    Por último, GRACIAS por la parte que me toca.
    Rebe.
    (Que me toca del post, digo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe.

    Solo mostraba mi indignación ante lo que he leído en esos blogs que por motivos biológicos-científicos-empiricos-patatin-patatán, una mujer a partir de los 30 según ellos decae o como comúnmente se llama "se le pasa el arroz"

    Cada persona es un mundo, cada persona tiene su propia forma de afrontar el paso de los años y de la vida y simplemente me parece de ser bastante "cabestro" el decir semejante barbaridad.

    Ya sé que os defendéis muy bien, no me cabe duda, pero hasta ahora solo he visto a uno que les haga frente y muy bien, por cierto.

    Solo era un homenaje a las mujeres de esas edades; pero tranquila, el próximo vídeo será sobre los cuarentones je,je,je.

    Eso sí, con la edad sí que os volvéis pelín orgullosillas, si me permites que te lo diga :)

    El conejo de peluche, de pelucheee Ayyyy que no lo pilláis.

    He entendido perfectamente la parte que te toca.
    (La del post, digo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, claro que te permito que digas lo de "pelín orgullosillas",ja ja, faltaría más, pero si estás en tu casa, además llevas toda la razón. Pero, qué narices! si somos así, habrá que llevarlo con orgullo! :P

      A ver que dices de los cuarentones, esos señores TAAAAAN raros...

      Ah! ¿Conoces a Mustang Sally?
      http://bienvenidasalostreinta.blogspot.com.es/
      Bss
      Re.

      Eliminar
  3. Yo no diría que la Sharon tenga ahí 40 años... es más, no creo que llegue a 35.

    ResponderEliminar